Logo Clínica Dental Ferro
Registro Sanitario: C-36-002568 886 153 297 664 871 293

Blog de nuestra clínica dental en A Estrada

Categorías

En Clínica Dental Ferro tenemos tres propósitos de año nuevo

02/01/2017· Salud bucodental

Son muy habituales. En estos momentos del año, todos nos proponemos retos. Para unos, dejar de fumar será la clave. Otros buscan, sin embargo, enrolarse en nuevos proyectos profesionales. La formación también suele incluirse en esta relación de cuestiones pendientes que, a veces, saltan de la hoja de un año para la de su sucesor sin haberse cumplido. ¡Y, por supuesto, la salud! Cuidarse figura enero tras enero entre los propósitos de año nuevo. En Clínica Dental Ferro, hoy te damos unas pautas de aplicación diaria para que tu salud bucodental sea una meta alcanzada cada día:

 1.     En primer lugar, como llevarás escuchando desde que ibas a la escuela, la higiene diaria resulta fundamental. Restos de alimentos o bebidas afectan a nuestros dientes, dañándolos. Su limpieza mediante un cepillado frecuente y adecuado nos ayuda a mantener a enemigos como las caries o el sarro ¡a raya!

2.     En segundo lugar, los expertos nos recomiendan al menos una revisión bucodental al año. Si no la has hecho en 2016, ¡2017 es un momento estupendo para empezar a confiar en sus consejos!

3.     Y, finalmente, como tercer reto para los doce meses que nos trae por delante el nuevo año, te recordamos que ante cualquier molestia -por pequeña que esta sea- o duda al respecto del estado de tu salud bucodental, lo mejor es siempre consultarlo con profesionales.

Y dicho esto, tenemos algo más que añadir: ¡disfruta de cada día de 2017!