Logo Clínica Dental Ferro
Registro Sanitario: C-36-002568 886 153 297 664 871 293

Blog de nuestra clínica dental en A Estrada

Categorías

Revisar su salud bucodental, primeros deberes de esta vuelta al cole

04/09/2018· Salud bucodental

Los expertos nos lo recuerdan siempre. Una buena salud visual es clave para el rendimiento académico de los más pequeños. Lo mismo ocurre con la salud bucodental, pues cuidarla influye directamente en diversos aspectos de nuestro bienestar general, tal y como siempre os señalamos desde Clínica Dental Ferro, en A Estrada.

Por esta razón, septiembre es el momento del año en el que debemos ser más conscientes de cómo influye en el día a día de los más pequeños. De modo cotidiano, niños y niñas asumen retos y nuevos aprendizajes. Para favorecerlos e impulsar su correcto desarrollo, es nuestra misión velar por que su dentadura crezca sana y fuerte.

Así, en esta vuelta al cole somos los adultos los que tenemos que realizar los primeros deberes del curso académico: revisar su salud bucodental. Si estás decidido a aprobar con nota, puedes pedir cita de tres modos distintos:
-De modo presencial: es decir, como se ha hecho toda la vida. Cuando vienes por aquí, te ofrecemos distintas posibilidades en función de la disponibilidad de la agenda de cada facultativo. 
-Por teléfono: tanto a través de nuestro número fijo como, ahora, del móvil, nos tendrás siempre a mano. Para citas y consultas: 886 153 297 y 684 344 759
-Online: en la actualidad, la reserva de cita a través de internet es una de las principales demandas del usuario. ¡También te la ofrecemos! Solo tienes que acceder al apartado web "Pedir cita".