Clínica Dental Ferro

Tratamientos dentales en A Estrada

Soluciones para problemas bucales en A Estrada

En la Clínica Dental Ferro trabajamos día a día prestando máxima atención a cualquier problema relacionado con la salud bucodental de nuestros pacientes, ofreciendo a cada uno de ellos una solución individualizada para su caso.

Si necesita una clínica dental de confianza en A Estrada para la realización de algún tratamiento odontológico, confíe en los profesionales de la Clínica Dental Ferro y deje que le asesoren de manera personalizada acerca de los tratamientos dentales que realizamos en nuestra clínica.

Prevención

Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de cuidar la salud bucodental de cualquier paciente es el de la prevención. Por ello, en la Clínica Dental Ferro siempre asesoramos a nuestros pacientes para que os visiten cada cierto tiempo en nuestra clínica dental en A Estrada, para llevar a cabo un examen bucal que pueda descartar cualquier problema.

Además, el hecho de realizar en casa limpiezas bucales diarias y un correcto cepillado de los dientes, puede evitar problemas futuros que desemboquen en alguna enfermedad bucal más importante. En la Clínica Dental Ferro apostamos por la prevención como el primer tratamiento dental a tener en cuenta.

Clínica Dental Ferro prevención y salud bucodental

Endodoncia

Los tratamientos de endodoncia que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en A Estrada siempre siguen los máximos estándares de calidad a la hora de lograr la permanencia de un diente o una raíz en boca.

Para la realización de tratamientos de endodoncia, en la Clínica Dental Ferro contamos con profesionales con amplia experiencia en este campo, que le asesorarán en todo momento acerca de las técnicas más adecuadas para la realización de endodoncias con máximas garantías de éxito en A Estrada.

Clínica Dental Ferro: endodoncia

Prótesis dentales

En la Clínica Dental Ferro contamos con tratamientos de prótesis dentales especializados en nuestra clínica dental en A Estrada. Disponemos de profesionales que realizan tratamientos de prótesis dentales.

En nuestra clínica dental en A Estrada realizamos técnicas de colocación de puentes removibles y puentes fijos, siempretratando de garantizar al paciente la mejor prótesis dental para que sienta de nuevo su boca como con su dentadura original.

Clínica Dental Ferro: prótesis dentales

Implantes dentales

La implantología dental es uno de los tratamientos de odontología que más realizamos en la Clínica Dental Ferro, ya que además de ser el tratamiento más recurrente para sustituir piezas dentales del paciente, hoy en día disponemos de técnicas muy avanzadas que nos permiten realizar un implante dental sin apenas dolor ni molestias para el paciente.

Por ello, puedes visitarnos en nuestra clínica dental en A Estrada y dejar que te asesoremos acerca de nuestros tratamientos de implantología dental. En caso de que sea necesario colocar un implante, realizaremos una intervención para colocar dicho implante sobre el hueso maxilar.

Clínica Dental Ferro: implantes dentales

Periodoncia

En nuestra clínica dental en A Estrada llevamos a cabo tratamientos de periodoncia para realizar una limpieza más profunda en aquellos pacientes que presentan una pérdida del hueso de soporte de los dientes, que pueden generar problemas como el sangrado de las encías.

Para realizar un tratamiento de periodoncia en A Estrada, en la Clínica Dental Ferro siempre asesoramos a nuestros pacientes para que realicen este tipo de proceso en varias sesiones, ya que será mucho menos invasivo e irá protegiendo poco a poco la boca, siendo controlada de manera más exhaustiva por nuestros profesionales en periodoncia.

Clínica Dental Ferro: periodoncia

Estética dental

La estética dental que realizamos en la Clínica Dental Ferro cuenta con una serie de tratamientos enfocados a mejorar la estética bucal de nuestros pacientes. Dentro de la estética dental, el tratamiento más solicitado en nuestra clínica dental en A Estrada es sin duda el blanqueamiento dental, que consiste en la realización de diferentes técnicas y procesos enfocados a la disminución de tonos del diente, recuperando así el blanco natural.

El blanqueamiento dental que realizan nuestros profesionales se hace siempre previo examen bucal, para determinar en cada caso concreto el blanqueamiento que necesita cada paciente para no afectar a su salud bucodental.

Clínica Dental Ferro: estética dental

Ortodoncia

Ortopedia dental

Mediante los tratamientos de ortodoncia que realizamos en la Clínica Dental Ferro intentamos corregir la malposición dentárea u ósea, problemas que pueden evitar otras dolencias como la futura pérdida de piezas dentales o enfermedades periodontales. Por ello, en nuestra clínica dental en A Estrada contamos con ortodoncistas profesionales que poseen la experiencia necesaria para llevar a cabo tratamientos de ortopedia dental.

Brackets convencionales

Los tratamientos de ortodoncia más utilizados en las clínicas dentales son los que se realizan con brackets convencionales o metálicos, al poseer una relación calidad-precio muy buena y al caracterizarse por ser los más resistentes, lo que acaba provocando que el tratamiento de ortodoncia sea más corto dentro de lo normal.

Brackets autoligables

Los brackets autoligables que desarrollamos e implantamos en la Clínica Dental Ferro cuentan con la innovación del sistema Damon, que consiste en el empleo de brackets de baja fricción, que hacen que el arco se deslice entre los brackets sin apenas molestias para el paciente, acortándose los tiempos de tratamiento y la duración de las visitas al dentista.

Brackets estéticos

En la Clínica Dental Ferro contamos también con brackets estéticos, que se caracterizan por ser prácticamente invisibles al estar fabricados en materiales como el zafiro o la cerámica blanca. Mediante este tipo de brackets estéticos podemos lograr un tratamiento similar al de los brackets convencionales, aportando además el toque estético para disimular más el aparato dental.

Ortodoncia invisible

Es el siguiente paso con respecto a los brackets estéticos. En nuestra clínica dental en A Estrada también contamos con la ortodoncia invisible, posiblemente el tratamiento de ortodoncia más utilizado en la actualidad en personas adultas, debido, entre otros aspectos como su 'invisibilidad', a que son aparatos removibles, por lo que el paciente se los puede quitar en determinadas partes del día.

Ortodoncia lingual

Este tipo de ortodoncia lingual que llevamos a cabo en la Clínica Dental Ferro supone un gran avance en el aspecto estético, ya que se sitúan en la cara interior de los dientes, estando totalmente de incógnito y suponiendo una gran ventaja para aquellos pacientes que no quieren que se les note para nada su ortodoncia.

Odontopediatría

En la Clínica Dental Ferro contamos con profesionales especializados en tratamientos de odontopediatría, es decir, los cuidados bucodentales dedicados a los niños. En la odontopediatría se intenta en todo momento conseguir que los niños tengan una buena evolución de sus piezas dentales en edades tempranas donde los dientes todavía están en pleno desarrollo.

Por ello, en nuestra clínica dental en A Estrada siempre asesoramos a los padres para que, además de las revisiones necesarias que se realizan en el dentista, intenten llevar al día la prevención de posibles enfermedades bucales de los niños, con un correcto cepillado y una buena higiene dental.

Clínica Dental Ferro: odontopediatría

Cirugía bucal

Mediante la cirugía bucal, en nuestra clínica dental en A Estrada llevamos a cabo extracción de piezas dentales, así como otros problemas bucales que puedan necesitar la intervención quirúrgica para sanear una enfermedad bucodental mayor.

En la Clínica Dental Ferro disponemos de las técnicas más avanzadas en la cirugía bucal para ofrecer a nuestros pacientes servicios especializados que consigan en todo momento el resultado deseado en la intervención.

Clínica Dental Ferro: cirugía bucal

Odontología general

Mediante los tratamientos de odontología general que llevamos a cabo en la Clínica Dental Ferro logramos prevenir, detener y curar determinadas enfermedades y problemas bucales mediante las técnicas más avanzadas del sector

Contamos con materiales de última generación que nos permiten ofrecer a todos nuestros pacientes los mejores tratamientos, siempre basados en estudios previos bucodentales que determinen el mejor tratamiento a realizar.

Clínica Dental Ferro: odontología general

¿Quiere pedir una cita para nuestra clínica dental en A Estrada?

Si quiere pedir una cita para alguna de nuestras especialidades en nuestra clínica dental en A Estrada, póngase en contacto con nosotros y deje que nuestros profesionales le asesoren y atiendan de manera personalizada.

Pedir cita