Logo Clínica Dental Ferro
Registro Sanitario: C-36-002568 886 153 297 664 871 293

Blog de nuestra clínica dental en A Estrada

Categorías

Tres modos de pedir cita en Clínica Dental Ferro en A Estrada

13/06/2018· Salud bucodental

Un día te levantas con un dolor de muelas que te impide realizar tu actividad cotidiana. Necesitas realizar la revisión anual que recomendamos todos los dentistas. Precisas un tratamiento específico de salud bucodental. Sea cual sea tu motivo para acudir a consulta, tienes tres opciones para solicitar tu cita previa en nuestras instalaciones de Clínica Dental Ferro en A Estrada:
 
Desde nuestra apertura en A Estrada, en Clínica Dental Ferro nos hemos propuesto que venir a visitarnos te resulte lo más cómodo y fácil posible. Para ello, nos adaptamos a tus horarios y necesidades -especialmente en el caso de la odontología pediátrica- pero además hemos habilitado distintas formas de reserva de cita previa. Así: 
-De modo presencial: es decir, como se ha hecho toda la vida. Cuando vienes por aquí, te ofrecemos distintas posibilidades en función de la disponibilidad de la agenda de cada facultativo. 
-Por teléfono: tanto a través de nuestro número fijo como, ahora, del móvil, nos tendrás siempre a mano. Para citas y consultas: 886 153 297 y 684 344 759
-Online: en la actualidad, la reserva de cita a través de internet es una de las principales demandas del usuario. ¡También te la ofrecemos! Solo tienes que acceder al apartado web "Pedir cita". 
 
En definitiva, tres formas y una única meta: tu sonrisa.