Temas

Estrenamos servicio de radiografías panorámicas con un 50% de descuento

06/07/2021 · Salud bucodental

Con el fin de ofrecer un diagnóstico más completo, en la Clínica Dental Ferro traemos novedades en nuestros servicios, con promoción incluida.

Las radiografías dentales panorámicas ya son una realidad en nuestra clínica y para celebrar su llegada, las lanzamos con un 50% de descuento. Pero, ¿qué son y qué beneficios tienen?

Las radiografías dentales panorámicas arrojan una imagen completa tanto del maxilar superior como inferior, la articulación de la mandíbula y los dientes, lo que permite hacer una lectura mucho más precisa de las características, patologías o posibles necesidades odontológicas del paciente.

Esta nueva prestación muestra aspectos que podrían quedar ocultos en una exploración convencional. De hecho, es especialmente útil para detectar caries, casos avanzados de periodontitis, controlar las piezas dentales y su posición, aunque estén ocultas, así como afecciones que afectan al tejido óseo de la zona.

En definitiva, este tipo de radiografía es una herramienta muy útil y uno de los mejores puntos de partida para cualquiera de los diez planes de tratamiento que podemos ofrecerte: prevención, prótesis, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, implantes, estética, cirugía bucal o odontología.

Si estás interesado o tienes cualquier duda sobre este nuevo servicio, puedes solicitar tu cita previa a través del 886 153 297 o en el 664 871 293. ¡Conseguirás una sonrisa perfecta!

¡Compártelo!