Temas

Myobrace, la corrección de problemas dentales sin brackets

06/11/2019 · Salud bucodental

Corregir problemas dentales sin necesidad de recurrir a brackets es el objetivo de Myobrace, el tratamiento que han probado con éxito pacientes en todo el mundo y que ya está disponible en Clínica Dental Ferro, en A Estrada.

Tal y como detallan desde Myobrace, este sistema "es un tratamiento preventivo preortodoncia que se enfoca en abordar las causas subyacentes de los dientes mal alineados, a menudo sin la necesidad de frenos / brackets o extracción de dientes, para desbloquear el crecimiento y desarrollo natural. El tratamiento es más adecuado para niños de 3 a 15 años y implica el uso de una serie de accesorios intraoral removibles que se usan durante 1-2 horas cada día y en la noche mientras duermen". 

Así, entre sus metas destaca el desarrollo natural de los maxilares y los dientes. En concreto, se logran dientes más rectos así como la alineación de dientes y mandíbulas, mejorando el desarrollo facial y la salus general de los pequeños. 

En definitiva, un tratamiento que cuida a nuestros pequeños casi sin que ellos se den cuenta. Pide cita para recibir información personalizada. 

¡Compártelo!