Temas

Ortodoncia con alineadores, un tratamiento cómodo y estético disponible en la Clínica Ferro

11/11/2021 · Salud bucodental

Los brackets convencionales no son la opción predilecta de muchos pacientes que necesitan realizar correcciones para conseguir la sonrisa perfecta. Siendo conscientes de ello, en la Clínica Ferro disponemos de ortodoncia con alineadores, una opción cómoda, removible en momentos puntuales, estética e igual de efectiva que otros métodos.

Este tipo de tratamiento de ortodoncia es uno de los más utilizados en la actualidad por personas adultas debido, en gran medida, a su invisibilidad y a que puede ser retirada en determinados momentos del día. Sin embargo, es una opción apta y válida para todas las edades. Por su alta demanda, contamos con diferentes marcas, técnicas muy novedosas y precios muy competitivos.

Los alineadores son férulas transparentes que se colocan en nuestros dientes, cubriéndolos en su totalidad. Pero ¿cuáles son sus ventajas frente a una ortodoncia convencional?

  1. Comodidad. Son cómodos, extraíbles para comer, cepillarse los dientes y mucho más estéticos.
  2. Menos inconvenientes. No producen heridas ni desprendimientos y nos permite comer lo que queramos. 
  3. Limpieza. La higiene bucodental se hace mucho más sencilla, ya que son removibles.
  4. Revisiones. El uso de alineadores requiere de una planificación de movimientos desde su comienzo, por lo que las visitas a nuestra clínica serán breves.

Por otro lado, una de las últimas tecnologías que hemos incorporado a nuestra oferta es la técnica Spark, un sistema de alineadores optimizados y avanzados. Disponen de un material más transparente, mayor resistencia ante las manchas, tratamiento más rápido y eficiente, mucho más cómodo y más económico. En este sentido, insistimos en que cualquier tratamiento de ortodoncia no solo es un tratamiento para realizar correcciones estéticas, sino también funcionales, por lo que siempre debe estar dirigida por un profesional.

Nuestro equipo de profesionales especializados en ortodoncia te ofrecerá un trato personalizado y citas puntuales de lunes a sábado y servicio de urgencias a través del teléfono 886 153 297, el móvil 664 871 293 o nuestras redes sociales.  Asimismo, ponemos a disposición del usuario diferentes sistemas de financiación. ¡No dudes en preguntarnos por las múltiples posibilidades de tratamiento!

¡Compártelo!