Temas

¿Quieres pedir una cita para nuestra clínica dental en A Estrada?

09/03/2020 · Salud bucodental

Si quieres pedir una cita para alguna de nuestras especialidades en nuestra clínica dental en A Estrada, ponte en contacto con nosotros y deja que nuestros profesionales te asesoren y atiendan de manera personalizada. Te escuchamos:

-De modo presencial: es decir, como se ha hecho toda la vida. Cuando vienes por aquí, te ofrecemos distintas posibilidades en función de la disponibilidad de la agenda de cada facultativo. 
-Por teléfono: tanto a través de nuestro número fijo como, ahora, del móvil, nos tendrás siempre a mano. Para citas y consultas: 886 153 297 y 684 344 759
-Online: en la actualidad, la reserva de cita a través de internet es una de las principales demandas del usuario. ¡También te la ofrecemos! Solo tienes que acceder al apartado web "Pedir cita". 

Indícanos qué día y qué hora te gustaría que te atendiésemos en nuestra clínica, nos pondremos en contacto contigo una vez recibida la solicitud para confirmar si podemos atenderte respetando tus preferencias de fecha o te propondremos una solución si no fuese posible. Solo tienes que enviarnos un correo a contacto@clinicadentalferro.es y nosotros te llamaremos para confirmarte su cita.

¡Compártelo!